¿Por qué deberíamos utilizar Google Ads?
Google Ads muestra los anuncios en el buscador más utilizado del mundo: Google, y en millones de páginas web de sus asociados. Esto aumenta de forma exponencial las opciones de conseguir clics e impresiones de nuestros anuncios. En otros sistemas de pago por clic como puedan ser Facebook, Twitter o Linkedin, los anuncios de pago se muestran en el muro o timeline de los usuarios.
Ventajas de las Campañas de Publicidad con Google Ads:
1. Instantáneo:
Desde el primer momento en que se contrata la Campaña de Publicidad, se consigue aparecer en los primeros puestos de Google con las palabras o frases contratadas.
2. Presupuesto a medida:
Se puede establecer un presupuesto diario de por ejemplo diez euros y un coste máximo de cinco céntimos por clic.
3. Pagas únicamente por los resultados:
Sólo se paga si alguien hace clic en el anuncio, no cada vez que este aparezca.
4. Se Pueden crear diversos Bloques de Anuncios:
Lo ideal es crear un bloque de anuncios para cada servicio que se ofrece, optimizado con las palabras clave y descripción más adecuadas.
5. Segmentar anuncios locales y regionales:
Las Campañas de publicidad con Google Ads se pueden configurar para que los anuncios se muestren solamente en una ciudad (ej. Barcelona), a personas de una determinada edad, sexo, y a horas concretas del día (ej. de 10: a 20:00), entre otras muchas opciones.
6. Anuncios de ámbito local:
Se puede incluir la dirección de la empresa junto a los anuncios de texto de AdWords. De esta forma se mostrara la ubicación a los usuarios que realicen búsquedas de información local en Google.com y Google Maps. Ideal para Bares, Restaurantes, Abogados, Carpinteros, Comercios, Dentistas, etc.